ALMACENES FRIGORÍFICOS IBARZ, S.A.

El órgano de administración de ALMACENES FRIGORÍFICOS IBARZ, S.A. ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General, que se celebrará con carácter de ordinaria y extraordinaria, el día 13 de diciembre de 2021, a las doce horas, en primera convocatoria, en el domicilio social de la compañía, Carretera de Villaverde a Vallecas Km 3,800, Madrid y, en su caso, de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el día siguiente , a la misma hora y lugar mencionados, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

JUNTA ORDINARIA

  1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y propuesta de aplicación de resultados de los ejercicios 2019 y 2020.
  2. Aprobación, si procede, de la gestión del órgano de administración durante los ejercicios 2019 y 2020.
  3. Delegación de facultades.

ORDEN DEL DÍA

JUNTA EXTRAORDINARIA

  1. Cese y nombramiento de Administradores.
  2. Delegación de facultades.

Derecho de información: Los Sres. Accionistas podrán ejercer su derecho a de información a partir de la convocatoria de la Junta en los términos previstos en los artículos 197 y 520 de la Ley de Sociedades de Capital.

Derecho de asistencia: Tendrán derecho de asistencia (de acuerdo con el artículo 21 de los estatutos sociales) los titulares de acciones que las tuvieran inscritas en el correspondiente registro con cinco días de antelación a la fecha prevista de la celebración de la Junta, y los titulares de acciones que acrediten mediante documento público su regular adquisición de quien en el libro registro aparezca como titular. Con dicha acreditación se entenderá solicitada a los administradores la inscripción en el libro registro.

Derecho de representación: Los accionistas que no puedan asistir a la Junta podrán hacerse representar por otra persona, aunque esta no sea accionista, en los términos y con las excepciones establecidas en la Ley de Sociedades de Capital

Madrid, 26 de octubre de 2021.

Christoffel Johannes Stehmann y Manuel Chausa Fernández
Administradores mancomunados

AFRIBA

Cookies

ALMACENES FRIGORIFICOS IBARZ, S.A. utiliza cookies técnicas propias y de terceros para la navegación en el sitio web.

Mas información.