Se convoca a la Junta General Ordinaria de Accionistas

El Consejo de Administración de ALMACENES FRIGORÍFICOS IBARZ, S.A. ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General que se celebrará con carácter de Ordinaria, el día 15 de diciembre de 2017, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, en el domicilio social de la compañía, Carretera de Villaverde a Vallecas, Km. 3.800, Madrid, y, en su caso, de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el día siguiente, a la misma hora y lugar mencionados, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2016, así como de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2016.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Aprobación del acta de la reunión.

Derecho de información.- Los accionistas podrán ejercer su derecho de información a partir de la convocatoria de la Junta, en los términos previstos en los artículos 197 y 520 de la Ley de Sociedades de Capital.

Derecho de asistencia.- .- Tendrán derecho de asistencia (de acuerdo con el artículo 21 de los estatutos sociales) los titulares de acciones que las tuvieran inscritas en el correspondiente registro con cinco días de antelación a la fecha prevista de la celebración de la Junta, y los titulares de acciones que acrediten mediante documento público su regular adquisición de quien en el libro registro aparezca como titular. Con dicha acreditación se entenderá solicitada a los administradores la inscripción en el libro registro.

Derecho de representación.- Los accionistas que no puedan asistir a la Junta podrán hacerse representar por otra persona, aunque ésta no sea accionista, en los términos y con las excepciones establecidas en la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, a 30 de octubre de 2017.

Marc Roca i Vilà:
Secretario del Consejo

© 2012 Almacenes Frigoríficos Ibarz, S. A.