Convocatoria a Junta General de Accionistas 21/02/2012

El Administrador Único de ALMACENES FRIGORÍFICOS IBARZ, S.A. convoca a los accionistas de la Sociedad para la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios de la Sociedad que tendrá lugar, en el domicilio social de la Sociedad, Ctra. Villaverde a Vallecas Km 3,8, Mercamadrid, 28053, Madrid, el próximo día 21 de febrero de 2012 a las 12:00 horas en primera convocatoria, o el día 22 de febrero de 2012 a las 12:00 horas en el mismo lugar en segunda convocatoria, para tratar los asuntos comprendidos en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Aplicación del resultado de acuerdo con las Cuentas Anuales finalmente aprobadas.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración.

Cuarto.- Autorización para la venta de acciones en autocartera equivalentes al 5,2603% del capital social a la sociedad HISPAFRUT, S.A. mediante la compensación del crédito existente a favor de la misma.

Quinto.- Propuesta del Administrador Único de reducción de capital al objeto de restablecer el equilibrio patrimonial, mediante la amortización de acciones en autocartera y la rebaja del valor nominal de todas las acciones, con la consiguiente modificación del artículo 7 de los estatutos sociales relativo al capital social.

Sexto.- Delegación de facultades en relación con los acuerdos anteriores.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos relativos a las Cuentas Anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre las mismas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, a 10 de Enero de 2012.

Firma D. Ricardo Ibarz Villamayor, representante legal de RICARDO IBARZ, S.L. ADMINISTRADOR ÚNICO de ALMACENES FRIGORÍFICOS IBARZ, S.A.

AFRIBA

Cookies

ALMACENES FRIGORIFICOS IBARZ, S.A. utiliza cookies técnicas propias y de terceros para la navegación en el sitio web.

Mas información.