Convocatoria a Junta General de Accionistas 21/02/2012

El Administrador Único de ALMACENES FRIGORÍFICOS IBARZ, S.A. convoca a los accionistas de la Sociedad para la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios de la Sociedad que tendrá lugar, en el domicilio social de la Sociedad, Ctra. Villaverde a Vallecas Km 3,8, Mercamadrid, 28053, Madrid, el próximo día 21 de febrero de 2012 a las 12:00 horas en primera convocatoria, o el día 22 de febrero de 2012 a las 12:00 horas en el mismo lugar en segunda convocatoria, para tratar los asuntos comprendidos en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Aplicación del resultado de acuerdo con las Cuentas Anuales finalmente aprobadas.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración.

Cuarto.- Autorización para la venta de acciones en autocartera equivalentes al 5,2603% del capital social a la sociedad HISPAFRUT, S.A. mediante la compensación del crédito existente a favor de la misma.

Quinto.- Propuesta del Administrador Único de reducción de capital al objeto de restablecer el equilibrio patrimonial, mediante la amortización de acciones en autocartera y la rebaja del valor nominal de todas las acciones, con la consiguiente modificación del artículo 7 de los estatutos sociales relativo al capital social.

Sexto.- Delegación de facultades en relación con los acuerdos anteriores.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos relativos a las Cuentas Anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre las mismas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, a 10 de Enero de 2012.

Firma D. Ricardo Ibarz Villamayor, representante legal de RICARDO IBARZ, S.L. ADMINISTRADOR ÚNICO de ALMACENES FRIGORÍFICOS IBARZ, S.A.

© 2012 Almacenes Frigoríficos Ibarz, S. A.